jueves, 23 de septiembre de 2010

Comunicado SIPRULA


La Junta Directiva del Sindicato Regional de Profesionales Universitarios para los estados Mérida, Táchira y Trujillo (SIPRULA), informa a toda la comunidad universitaria que en la mañana de hoy estuvimos en una reunión convocada por el Rector de La Universidad de Los Andes, producto de la acción gremial de REDOBLE LABORAL:24 horas, realizada por la Junta Directiva y nuestros agremiados de Fomento desde el día 22 de septiembre hasta el 23 de septiembre, desde las 8:00 a.m.

Felicitamos a nuestros agremiados del SIPRULA de la Dirección de Fomento y a la Señora Mireya Garrido, por permanecer unidos, escuchar las directrices y por la confianza depositada en su SINDICATO.

Nos sentimos fortalecidos como gremio, al lograr en la tarde de hoy el restablecimiento de los Derechos y garantías Constitucionales de nuestros trabajadores. Todas las exigencias realizadas por SIPULA han sido solventadas en principio.

Agradecemos los mensajes de estímulo, llamadas, pan, acemas, pastelitos; pizzas, el café, jugos y te, que nos llevaron compañeros solidarios: Dios les pague

Felicitamos nuevamente a nuestros trabajadores de Fomento que se encuentran laborando luego de las 24 horas dl redoble 24, las cuales seguramente alcanzarán más de 33 horas de labor ininterrumpidas.

Sigamos haciendo de SIPRULA un gremio de respeto y defensa de nuestros trabajadores

Por la Junta Directiva,

Maribel Suárez Mancha / Secretaria General


Carlos Torres / Secretario de Actas



Sindicato Regional de Profesionales de la ULA, para los estados Táchira,
Mérida y Trujillo
Telf 02742403966

1 comentario:

jdalarco dijo...

Felicitaciones a los compañeros de Fomento y a la directiva del SINDICATO, encabezada por su Secretaria General Maribel, están demostrándonos la forma en que se lucha. Y es así mismo como propongo un redoble o vigilia en nuestros puestos de trabajo para los que estamos esperando nuestra reclasificación por la vía del pliego, porque ya, hasta cuando?. Son ya casi 4 años. Le deberíamos partir una torta con cuatro velitas, que digo velas velones, en la dirección de personal donde asistan todos los involucrados en el proceso de evaluación del 2006, así como el inspector del trabajo. Rector, y Vicerector Administrativo.