viernes, 4 de febrero de 2011

¡Sólo en la ULA!


*Solamente en la ULA, el Rector se regodea y celebra, el despido de tres madres de familia.
*Solamente en la ULA, el Rector siendo además ABOGADO, despide a tres trabajadoras por "presuntos hechos de corrupción" , es decir "faltó a la clase", de todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
* Solmente en la ULA, se despiden empleados no Docentes, a los docentes "cuentadantes" denunciados hasta por acoso sexual; se les da un "autonómico salvo conducto laboral Rectoral".
* Solamente en la ULA, se les entrega a las Autoridades denuncias de acoso sexual, y no hacen nada.
* Solamente en la ULA, se pagan cuantiosas sumas de dinero, en viáticos y pasajes a l@s abogad@s, para que vayan a defender en los tribunales, los casos que no FUERON CAPACES de resolver internamente, además de que la ULA también "paga" las demandas, claro como "paga la ULA" y no los arbitrarios jefes que despiden injustificadamente pues no les duele.
* Solamente al Rector de la ULA, se le ocurre decir que en la ULA " no se oculta ningún hecho que tenga lugar en la Universidad", como si los que trabajamos aquí sufriéramos del "síndrome Shakira": ciegos, sordos, brutos y testarudos, tendremos que ayudar al Rector a "hacer memoria".
* Solamente en la ULA, observamos a diario la DOBLE MORAL que da náuseas, donde personas que se la dan de pulcros, justos y transparentes, accionan fuera de la MORAL y correcto desempeño, amparándose en una "Autonomía de versión de bolsillo" de la cual disponen a voluntad.

Sólo quiero dejar constancia que se está atropellando tres familias de la ULA, se les JUZGÓ y CONDENÓ, porque solamente en la ULA sus abogadas elaboran medidas cautelares como si fueran jueces de un tribunal, desincorporan a los trabajadores de sus lugares de trabajo "selectivamente", sus jefes les quitan la luz, le ponen vigilantes cadenas y candados para que no puedan entrar y se hacen de la vista GORDA, le sustancian un expediente con una Ley que excluye a los trabajadores universitarios, no responden los escritos de los trabajadores "acusados" y además deciden despedirlos por "presuntos hechos de corrupción" segùn palabras del Rector ABOGADO. Que pena ajena siento hoy por algunos que dirigen la ULA. ¿Con qué moral critican a los de afuera, si están "regodeandose en su propio chiquero"?

Dejo constancia pública que el día 29 de septiembre de 2010, cuando el profesor Hugo Leiva nos quitó la Luz en CODEPRE, llamé muchísimas veces al Rector y no me respondió, le dejé mensaje con la prof. Adalgisa, sin obtener respuesta.
Dejo constancia pública, que el día diez de Enero le dejé un mensaje al Rector, diciéndole que me estaban hospitalizando, que no despidieran a las trabajadoras de CODEPRE que las escuchara, pero no me escuchó.
Dejo constancia, que defenderemos el Derecho a la Defensa y al Debido proceso de nuestras agremiadas; defenderemos el derecho a ser tratados con igualdad, defenderemos a nuestras trabajadoras con la Constitución Nacional en la mano, la Ley Orgánica del trabajo, la Ley de Procedimientos Administrativos y la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia.
Dejo constancia que los derechos y garantias de nuestras agremiadas serán restituidos, y que mucha agua correrá debajo del puente, pero NO FUIMOS NOSOTROS quienes iniciamos esta lucha, tan sólo nos defendemos de las ilegales decisiones "autonómicas universitarias".

Maribel Suárez Mancha
Secretaria General del SIPRULA

Aún de reposo pero no "muerta"

No hay comentarios.: