domingo, 13 de febrero de 2011

Club América Bendito se lleva campeonato de natación Copa XIX Aniversario del Siprula


Club América Bendito recibió Copa del Siprula
 
Con todo éxito se celebró el Campeonato Intergremial de Natación Máster, Copa XIX Aniversario del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula), efectuado en la piscina olímpica América Bendito de Campo de Oro, entre los días 11 y 12 de febrero.

En dos intensas jornadas, los atletas de ocho representaciones de Mérida y Táchira pudieron demostrar sus condiciones, en ocho categorías distintas dentro de los renglones masculino y femenino; en esta primera competición del año 2011, se efectuaron las pruebas en las modalidades de espalda, mariposa, pecho y libre, además de las fuertes competencias de los relevos.

El equipo América Bendito fue el más destacado en la competición llevándose el trofeo de campeón, seguido por la representación de Contadores Públicos del estado Mérida, la Asociación de Profesores de la ULA (Apula) y los anfitriones del Siprula.


Las competencias se dieron a lo largo de dos dias.

También participaron en el evento integremial los equipos del Cedam, Escuela Comunal 5 Águilas Blancas, Club Andino y Country Club del Táchira. Más de 130 atletas estuvieron presentes en las jornadas celebradas los pasados viernes y sábados.

La Junta Directiva del Siprula agradeció a los equipos participantes por consolidar los objetivos deportivos y de integración en el marco del XIX aniversario que celebró en semanas pasadas. Asimismo espera que para este año sigan efectuándose eventos similares que unen a los profesionales, docentes y atletas del estado en jornadas competitivas del deporte acuático.

No hay comentarios.: