miércoles, 9 de febrero de 2011

Siprula celebra su aniversario con Campeonato Intergremial de Natación


Nadadores de la categoría máster competirán desde este viernes en por la Copa XIX Aniversario del Siprula

Este viernes se desarrollará el Campeonato Intergremial de Natación Máster Copa XIX Aniversario del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes (Siprula), en las instalaciones de la piscina América Bendito de Campo de Oro.

Más de 100 atletas de siete clubes diferentes, entre gremios de la ULA y equipos de la región andina, confirmaron su participación en este primer evento acuático que se realizará  en la ciudad de Mérida para el año 2011, entre los días 11 y 12 de febrero.

Hasta los momentos han asegurado su participación los equipos de Apula, Siprula, Contadores, 5 Águilas Blancas, Cedam, América Bendito y Country Club del Táchira. Aún existen otros clubes interesados que faltan por confirmar su presencia en la competición.

Además de celebrar este aniversario del Siprula, el evento sirve como inicio de la temporada competitiva en la natación merideña categoría máster y la integración de docentes, profesionales y atletas de la región, a través de las actividades deportivas.

La Junta Directiva del Siprula reitera su invitación a todos los agremiados, comunidad universitaria y merideña en general para que puedan disfrutar de este campeonato intergremial, en las instalaciones de la piscina olímpica de Campo de Oro. Las jornadas se iniciarán a partir de las 2 y 30 hasta las 6 de la tarde del día viernes, mientras que la última fecha será desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 12 del mediodía. (Prensa Siprula)

No hay comentarios.: