lunes, 28 de febrero de 2011

Circular Dirección de Personal / Planillas Postulados "JUAN NEPOMUCENO PAGES MONSANT"

 

Nº  860
C I R C U L A R


PARA:     ADMINISTRADORES DE FACULTADES, NÚCLEOS Y DEPENDENCIAS CENTRALES

DE:          DIRECTORA  DE  PERSONAL

ASUNTO:  CONDECORACION “JUAN NEPOMUCENO PAGES MONSANT "                                                                       

FECHA:     22  de febrero de 2011


La presente circular es con la finalidad de solicitarle se sirva enviar a esta Dirección de Personal, la Postulación del personal Administrativo, Técnico y Obrero, aspirante a la Condecoración  “JUAN NEPOMUCENO PAGES MONSANT” con la cual la Universidad de Los Andes galardona al citado personal por el valioso servicio en la Institución  y que se regirá según lo establecido en el Reglamento de la mencionada Condecoración.


Es indispensable suministrar la siguiente información en la planilla de postulación:

  • APELLIDOS Y NOMBRES DEL CANDIDATO O CANDIDATA
  • NUMERO DE CEDULA DE IDENTIDAD
  • DEPENDNECIA DE ADSCRIPCIÓN
  • CARGO ACTUAL
  • NACIONALIDAD Y DOMICILIO
  • DE MANERA CONCRETA, LOS MERITOS QUE LE ACREDITAN PARA SER GALARDONADO O GALARDONADA
  • NATUALEZA DEL SERVICIO PRESTADO A LA INSTITUCIÓN, ASÍ COMO SU IMPORTANCIA Y MERITO.
Son acreedores al galardón aquellas personas que habiéndose desempeñando como no docente en la Universidad de Los Andes, por lo menos durante diez (10) años, hayan contribuido de manera relevante con sus valiosos servicios y esfuerzos a aumentar la grandeza de la Institución.


Además, los postulados deben poseer por lo menos tres (03) de los meritos siguientes:

  • Haber desempeñando con honestidad y eficiencia sus funciones como trabajadores al servicio de la Universidad de Los Andes.
  • Exhibir una hoja de servicio limpia y con ascensos regulares.
  • Haber realizados trabajos o participado en estudios que hayan contribuido de manera relevante a la consolidación, desarrollo y eficacia de los organismos y funciones administrativas y de servicio de la Universidad
  • Haber ejercido de manera relevante y eficaz, funciones de Dirección o Coordinación de algún Organismo o Dependencia Administrativa de la Universidad, por un periodo no inferior a los cinco (5) años.
  • Haber publicado alguna obra científica, literaria o artística de importancia reconocida para la región o el país, o que tenga por objeto popularizar alguna ciencia o arte.
  • Haber contribuido en forma destacada y comprobable con su esfuerzo material o espiritual al afianzamiento de la Universidad como Institución  Rectora de la Educación, la Ciencia y la Cultura.
  • No haber faltado a su trabajo, por ninguna causa, en los tres (3) últimos años anteriores al otorgamiento de esta condecoración.  
La postulación deberá ser formulada por veinte (20) o más trabajadores de la Facultad, Núcleo Universitario o Dependencia Central, en la cual desempeña sus labores el candidato o candidata. Si el número de trabajadores en la Facultad, Dependencia o Núcleo es inferior a treinta (30), la postulación puede hacerse por el 25% de los mismos.

Las postulaciones deberán ser enviadas a esta Dirección a mas tardar el jueves 10 de marzo de 2011, SIN PRÓRROGA, con todos los recaudos y documentos probatorios, con el fin de realizar la revisión correspondiente por parte del Consejo de la Orden y proceder a la entrega de los listados ante la Oficina de Protocolo del Rectorado a los fines pertinentes.


Para cualquier información sobre el proceso, favor comunicarse con los Analistas de Recursos Humanos, Ely Saúl Puentes y Araida Alburgue, extensión   2597 y 3858


Atentamente,



Dra. Christi  G.  Rangel  G.
Directora  de Personal

Ely Puentes / Araida Alburgue

Descargar Planilla de Postulación

No hay comentarios.: