martes, 5 de abril de 2011

COMUNICADO / SUSPENSIÓN DE CUENTAS BANCARIAS



La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes (SIPRULA), cumple con el deber de informar a todos nuestros agremiados, amigos y proveedores que las cuentas bancarias del gremio fueron paralizadas por personas ajenas a la junta directiva y actuando en contra de los intereses del SINDICATO.


Por tal motivo, todos los cheques circulantes para el pago de personal del sindicato, servicios públicos, reconocimientos del Día del Trabajador e inscripción de nuestros agremiados en juegos intergremiales pendientes, entre otros, no podrán hacerse efectivos hasta nuevo aviso.


La Junta ofrece disculpas por las molestias causadas, pero no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por terceros de manera arbitraria e inconsulta, quienes manifiestan su preocupación por el futuro del gremio y a la vez causan efectos negativos en la misma organización.


A todos nuestros agremiados se les reitera que este sindicato no es del patrono Gobierno Nacional, ni del patrono Gobierno Universitario, es de todos los trabajadores de la Universidad de Los Andes y seguirá sirviendo a sus profesionales de manera limpia, eficiente y honesta. SIPRULA seguirá siendo un gremio fuerte ante las vicisitudes, algunas con tintes políticos y que busca debilitar a las estructuras consolidadas de las universidades. Este gremio demostrará una vez más su fortaleza frente a todas esas acciones de un pequeño grupo, en un momento clave para la historia de las universidades venezolanas en busca de mejorar su situación presupuestaria y la de sus trabajadores.


Por la Junta Directiva.


Maribel Suárez / Secretaria General

Jarley Mendoza / Secretaria de Finanzas.

José Ramón Dávila / Secretario de Deportes

Carlos Torres / Secretario de Actas.

Golfredo Lobo / Secretario de Cultura Prensa y Propaganda

Rafael Amador Uzcátegui / Secretario de Pensionados y Jubilados

No hay comentarios.: