miércoles, 22 de abril de 2015

Comando Intergremial realizará mañana concentración y pancartazo

En sector Pie del Llano en Libertador

El Comando Intergremial intensifica acciones de lucha  en la calle por un salario justo.

Luis Loaiza, presidente de la Apula y vocero del Comando Intergremial que comprende la alianza entre sindicatos de la Universidad de Los Andes y colegios profesionales del estado Mérida, informó que dicho bloque de lucha, realizará en el marco de sus acciones de protesta pacífica en la calle para reclamar un salario justo y mejores condiciones socio-económicas, una concentración de trabajadores con “pancartazo” mañana jueves 23 de abril en el sector Pie del Llano, específicamente entre la intersección de la avenida Andrés Bello con la avenida Urdaneta en Libertador, desde las 08:30 de la mañana.

Destacó Loaiza que el programa de acciones intergremiales, el bloque unitario de trabajadores y profesionales también contemplada una visita el viernes 24 al Núcleo de la Universidad de Los Andes “Rafael Rangel” del estado Trujillo y que el lunes 27 de abril, realizarán otra concentración y “pancartazo” en el Rectorado ULA desde las 08:30 am.

Para el martes 28 de abril, el Comando Intergremial merideño visitará el Núcleo ULA del estado Táchira “Pedro Rincón Gutiérrez” para posteriormente el miércoles 29 de abril llevar a cabo una asamblea general intergremial desde el Aula Magna ULA en el rectorado a las 08:30 am.

“Esta alianza no sólo es un acompañamiento circunstancial, sino una consolidación de la construcción de un frente merideño de profesionales y trabajadores en defensa del salario, la libertad sindical y gremial y las reivindicaciones profesionales”, concluyó el dirigente gremial. (Prensa Comando Intergremial).

No hay comentarios.: