martes, 5 de abril de 2011

Comunicado / Apoyo Ing. Omar Ruiz

Comunicado


La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes (SIPRULA), en virtud de los últimos acontecimientos de violencia en contra de la integridad y la paz en la comunidad universitaria.


Considerando

Que el pasado domingo, en horas de la madrugada, cuatro hombres encapuchados irrumpieron de manera violenta en las instalaciones de la dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la Universidad de Los Andes, ubicada en el sector Campo de Oro, y amanzanado al personal de vigilancia asignado a esta dependencia.


Considerando

Que estas personas encapuchadas incendiaron la unidad de trasnporte adscrita al director de Ingeniería y Mantenimiento, ingeniero Omar Ruiz, causando graves daños a este vehículo de la Universidad de Los Andes.


Considerando

Que el actual Director de Ingeniería y Mantenimiento, pertenece a nuestro gremio y ha mantenido una conducta respetable y admirable en defensa de la Universidad ante las adversidades que se presentan en la institución que representa.


Acuerda

Rechazar totalmente todo acto de violencia dentro de nuestra casa de estudios, que atenta contra el personal y el patrimonio de la institución universitaria.


Acuerda

Manifestar nuestra solidaridad para con el Ing. Omar Ruiz, agremiado nuestro, quien fuera víctima de la violencia en las instalaciones que él dirige y brindarle el apoyo necesario ante la lucha que mantiene en pro de la Universidad de Los Andes.


Acuerda

Expresar públicamente nuestra posición ante la comunidad universitaria y público en general contra la situación preocupante que gira alrededor de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, los cuales fueron denunciados, además de los actos de vandalismo presenciados el pasado fin de semana en la dependencia universitaria.


En Mérida, a los cuatro días del mes de abril de 2011.


Por la Junta Directiva,


Ing. Maribel Suárez / Secretaria General


Lic. Carlos Torres / Secretario de Actas y Correspondencias.

No hay comentarios.: