martes, 11 de octubre de 2011

Siprula establece alianza estratégica con Autopartes Eurasia

El Sindicato de Profesionales de la ULA (Siprula), informa a todos sus agremiados acerca de la aceptación en Junta Directiva de una alianza estratégica establecida con la empresa Autopartes Eurasia C.A. para la adquisición de repuestos para vehículos de las marcas Hyundai, Daewoo, Kía, Aveo, Optra y Spark.

La oferta de servicio consignada por la empresa ante el SIPRULA, permitirá a nuestros afiliados obtener un descuento del 15% sobre el monto de la compra en repuestos para el mantenimiento normal de los vehículos y otras reparaciones tales como reconstrucción de motores, sensores y partes eléctricas, amortiguación, suspensión y embragues, sistema de enfriamiento, electro ventiladores, rodamientos, frenos y latonería, la cual es suministrada previa solicitud y acuerdo con el cliente.

Con esta Alianza en Siprula ganamos ayudando a sus agremiados a conseguir un buen porcentaje de descuento ante el alto costo de los mismos, y la empresa también gana debido a que más personas comprarán allí con lo cual incrementarían sus ventas.

Todos los afiliados al Siprula, para disfrutar de este descuento deberán presentar copia del estado de cuenta de la ULA para demostrar que pertenecen a nuestro gremio, y cédula de identidad al momento de cancelar su factura.

Con esta alianza estratégica que comenzará el próximo lunes 17 de octubre, se busca una vez más el beneficio de los trabajadores profesionales de la Universidad de Los Andes, por un gremio al servicio de sus trabajadores. Prensa Siprula.


1 comentario:

José Gregorio Hernández dijo...

Felicitaciones a SIPRULA por este logro....Sería bueno decirle a los agremiados donde queda esta venta de repuestos para que quienes vayamos a solicitar el servicio sepamos donde acudir.....adelante, FELICITACIONES DE NUEVO

JOSE GREGORIO HERNANDEZ
FAC. INGENIERIA