miércoles, 22 de junio de 2011

Permiso de la Dirección de Personal para la Asamblea General Ordinaria del SIPRULA

Permiso SIPRULA 23.06.2011       


Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 23 de junio de 2011 a las 10:00 am  en el Auditorio “B” de la Facultad de Ciencias Económicas   
.
Nº DP-2769


Mérida, 21 de junio de 2011


Ciudadanos
Miembros de la Junta Directiva del SIPRULA
Presentes


Me dirijo a ustedes en la oportunidad de responder a comunicación Nº SIP 098/2011 de fecha 20 de junio de 2011, recibida en este Despacho a las 4 y 41 minutos de la tarde, el día 20 de junio de los corrientes. En la comunicación, nos solicitan permiso remunerado para los agremiados al SIPRULA para asistir a una Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 23 de junio de 2011 a las 10:00 am  en el Auditorio “B” de la Facultad de Ciencias Económicas, en un todo de acuerdo a la Cláusula 9 de la II Convención Colectiva ULA-SIPRULA. En  la comunicación se enumeran los puntos a tratar: 1. Lectura del acta anterior; 2. Presentación del Informe financiero y de gestión del año 2010.


Analizada la solicitud de permiso, al respecto he de informarles que de acuerdo al contenido de la Cláusula 9 de la II Convención Colectiva ULA-SIPRULA, la misma señala en relación a la celebración de las Asambleas Ordinarias lo siguiente: “La Universidad concederá a los Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios permisos remunerados  (…) a partir de las 10:00 am hasta las 12:00 m, para asistir a las Asambleas Ordinarias  (…) convocadas por SIPRULA. A los efectos del otorgamiento de dichos permisos, la correspondiente autorización para la celebración de las Asambleas deberá solicitarse  por lo menos con ciento veinte (120) de anticipación para las ordinarias (…). Las solicitudes de autorización deberán presentarse por escrito ante la Dirección de Personal. Así mismo, la Universidad conviene en permitir hasta un máximo de tres (3)  Asambleas Ordinarias al año”.


De acuerdo a la Cláusula 9 de la Convención Colectiva citada, la solicitud de permiso se encuentra dentro de los términos de la misma. En consecuencia, esta Dirección otorga permiso remunerado a los agremiados al SIPRULA, para asistir a la Asamblea  Ordinaria a realizarse el día jueves 23 de junio de 2011 en el Auditorio “B” de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), a las 10:00 de la mañana, Núcleo Liria.


De la aprobación del presente permiso se enviará una copia a las Dependencias Universitarias y Facultades, para conocimiento del mismo.


El presente permiso se publicará en la página web de la Dirección de Personal en la siguiente dirección: www2ula.ve/ personal2., en el link: Noticias.


Sin otro particular a que hacer referencia, me despido de ustedes,


Atentamente,




Prof. Christi G. Rangel Guerrero
Directora de Personal


Cc: Dependencias Universitarias y Facultades




Realizado por:
Abg. Alba C. Trejo
_____________________________________________________________________


Puede verlo en el sitio web de personal


http://www2.ula.ve/personal2/index.php?option=com_content&task=view&id=925&Itemid=195

No hay comentarios.: