martes, 14 de junio de 2011

Estrategias o lineamientos para la defensa de los sueldos y salarios

Estas estrategias fueron aprobadas en Asamblea Extraordinaria de los agremiados al SIPRULA, del día lunes 13 de junio de 2011, en el Auditorio A de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes.

PRIMERO: Apoyo a la Marcha Nacional a realizarse en Mérida el 15 de Junio del 2011
SEGUNDO: Acompañar con firmas y representación del SIPRULA a Eduardo Sánchez Presidente de la Federación Nacional en el TSJ para la introducción de recurso de interpretación ante de los trabajadores universitarios al TSJ, en el que demostraremos que se ha irrespetado la progresividad de nuestros derechos al no incluir el aumento 2009 y 2010, que se violentó el acta suscrita entre el CNU y los trabajadores por medio de la cual se establece el 7% 7,5% de diferencia entre escalas del tabulador para obreros y no obreros respectivamente y que la formula opsu para pago de bono vacacional sigue aplicándose erróneamente.

TERCERO: Realización de una vigilia intergremial en defensa del salario y la libertad sindical el próximo lunes 20 de junio de 6pm  a 12pm, en el Rectorado de la ULA, invitar a las Federaciones que están realizando las mismas actividades en la UCV.

CUARTO: PITAZO simultáneo de protesta  en todas las Facultades y Dependencias el miércoles 22 de Junio a las 9am, por el respeto que merecemos los trabajadores Universitarios y por la Libertad Sindical.

QUINTO: Realización de Asamblea extraordinaria en Táchira y Trujillo los días jueves 16 y viernes 17 de junio para unir esfuerzos entre los tres núcleos.

SEXTO: Apoyar con representación del SIPRULA las diferentes acciones locales que se continúen planificando a nivel nacional y Regional.

No hay comentarios.: