miércoles, 8 de junio de 2011

FELICITACIONES A NUESTROS AGREMIADOS HOMENAJEADOS EN EL AULA MAGNA

Mary Carolina Madriz, Leonardo González, María Sánchez Carrillo y Daniel González, todos condecorados con en Juan Nepomuceno Pagés Monsant ¡Felicitaciones!

La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes felicita a todos sus agremiados por haber recibido sus respectivas condecoraciones al cumplir 10, 15,20 y 25 años de servicios en nuestra máxima casa de estudios y agradece su profesionalismo por engrandecer a la institución.
De manera muy especial, rendimos nuestras salutaciones a los agremiados que recibieron la máxima condecoración para los trabajadores universitarios como lo es el Juan Nepomuceno Pagés Monsant. A las profesionales del Centro de Asistencia Médico Integral de la ULA en el estado Táchira Mary Carolina Madriz de Byrne y María Auxiliadora Sánchez Carrillo, así como nuestros agremiados del Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo, Daniel González González, sean elevadas nuestras más sinceras palabras de felicitaciones.
Inclusive, a quienes fueron postulados a este máximo galardón, pero que no pudieron recibirlo también les enviamos nuestro saludo y respetos porque son partícipes de la consolidación de una gran institución. Representan nuestro orgullo, pues también engrandecen el nombre del SIPRULA por sus altas condiciones profesionales y morales.
Aunque por razones que han afectado el buen desenvolvimiento del gremio para  entregarles nuestros reconocimientos, sabemos que estamos pendientes por brindarles el merecido homenaje por parte de este gremio. Pese a las persecuciones de afiliados y de algunos directores de la institución, mantenemos firme la convicción de nuestro trabajo por este sindicato que con orgullo protegemos y respetamos.
Muchas gracias a todos los homenajeados por hacer que la Universidad de Los Andes sea la mejor del país.

 En Mérida, a los ocho días del mes de junio de 2011.
Por la Junta Directiva,
Maribel Suárez Mancha /Secretaria General

Acto realizado en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes


No hay comentarios.: