jueves, 26 de mayo de 2011

Comunicado SIPRULA / 26-05-2011 (Sobre el paro de trabajadores universitarios)



La Junta Directiva del SIPRULA, informa a todos sus agremiados que hasta esta hora no existe comunicación oficial de la Presidenta de nuestra Federación Econ. Benedicta Rodriguez, en la cual se haya acordado unirse al paro del día de hoy. 

Para el día de ayer estaba pautada una reunión en Caracas, debido a que nuestra Federación (FENASIPRUV) tiene vencido el lapso de elecciones y se están realizando los tramites respectivos, pero fue suspendida a ultima hora.

Sería irresponsable por parte de la Junta Directiva, realizar un llamado a paro sin tener un soporte escrito de nuestra Federación, más aun si el mismo podría ser decretado ilegal por parte de cualquiera de nuestros patronos, quienes mantienen una continua persecución a dirigentes gremiales,  entorpecen nuestro trabajos y llamados, y  criminalizan las protestas de cualquier forma.      

Existen muchas razones por las cuales levantamos nuestra voz de protesta, pero siempre hemos vigilado que nuestras acciones  Justas, estén apegadas al marco legal correspondiente, para de esta forma evitar sanciones, que pudieran darse por  manejo irresponsable de información por personas ajenas a la Junta Directiva.

Informamos a todos nuestros agremiad@s, que cuando exista una comunicación oficial enviada por la Presidenta de la Federación la publicaremos por esta vía, por  nuestro blog, por Facebook y Twitter y con todo gusto, nos uniremos a cualquier protesta tal y como lo hemos hecho en oportunidades anteriores; salvaguardando SIEMPRE con la seriedad que nos corresponde, la estabilidad laboral de nuestros agremiados.

Por la Junta Directiva,

Magister Maribel Suárez Mancha
Secretaria General

No hay comentarios.: