martes, 29 de marzo de 2011

¡Orgullosos de ser ULA!





Esta fecha es una de las más significativas para la Universidad de Los Andes, consolidada como la mejor del país y entre las más importantes de Latinoamérica. Nuestra casa de estudios ha vencido en miles de oportunidades las ‘sombras’, de quienes han querido acabar con ella, con sus fundamentos, con su visión y su misión. Son muchos los períodos que ha vivido y muchas las confrontaciones, pero siempre ha salido a flote, entre tantas pruebas, nuestra universidad.


Porque dentro de esta organización hay quienes luchan por la institución, por el ideal de representar con orgullo a la ULA. Son aquellos quienes piensan que el esfuerzo de Fray Juan Ramos de Lora no fue en vano y que la huella de una gran casa de estudios debe permanecer por bastantes años más.


Este 29 de marzo de 2011, se cumple 226 años de grandeza y, todos quienes pertenecemos a esta institución, manifestamos con orgullo este nuevo aniversario. Asimismo, mantenemos la firme disposición de representar y defender a la Universidad de Los Andes en todos los rincones del mundo, porque no es solamente una fuente enriquecedora de profesionales para la sociedad, sino que somos una familia, que con sus virtudes y defectos siempre estamos unidos por el crecimiento de la academia y de nuestro país.


La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes para los estado Mérida, Táchira y Trujillo, saluda con mucho orgullo a todos sus agremiados y a la comunidad universitaria que en este día recuerda el logro de Fray Ramos de Lora, quien hizo de un sueño una realidad y permitió la consolidación de una institución importante y ejemplar para Venezuela.


¡Orgullosamente universitarios!


Por la Junta Directiva del Siprula,


Maribel Suárez / Secretaria General


Carlos Torres / Secretario de Actas y Correspondencias

No hay comentarios.: