lunes, 23 de enero de 2012

José María Andérez: “Nos sentimos orgullosos de nuestros trabajadores profesionales universitarios”


Actos protocolares en el marco de la
celebración del 20 aniversario del Siprula. (Foto Prensa Siprula)


El 23 de enero ha sido una fecha transcendental para la historia de nuestro país, las luchas por contar con una democracia en donde se respeten todos los derechos de los venezolanos, dio motivo para tal día como hoy naciera el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (SIPRULA).

Hoy en el marco de la celebración de su aniversario número 20, el Siprula, ha asumido el compromiso de llevar adelante la defensa y la búsqueda del bienestar de todos sus agremiados, siempre  enmarcado en el respeto y el resaltar los valores éticos de cada uno de los profesionales que día a día dan su apoyo para hacer de la ULA, una de las mejores universidades del país.

Durante el desarrollo de los actos protocolares se contó con la presencia de agremiados y amigos del Siprula, entre estos el Secretario de la ULA, José María Andérez, quien resaltó la importante labor que todos los profesionales desempeñan en sus diferentes sitios de trabajo, permitiendo la consecución de triunfos por parte de la universidad y que han servido de apoyo en el área del saber.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con un personal profesional, el cual es altamente valorado, porque sabemos el compromiso que tienen con su universidad. La labor que ejecutan, el apoyo y la dedicación que han dado, hace posible que cada una de las dependencias universitarias tengan patrones de trabajo muy acordes con los tiempos actuales, por lo que gracias a su capacitación, empeño y esmero, por dar lo mejor de sí, hace que nuestros trabajadores profesionales sean los mejores en el país” manifestó el profesor Andérez.

Así mismo señaló el profesor Andérez que en su política de puertas abiertas, espera nuevamente poder reunirse con la directiva del Siprula y parte de sus agremiados, para discutir nuevamente la situación del Camiula y, así poder dar distintas alternativas de solución a la situación por la que está atravesando este importante centro de salud, el cual es bien importante para todos los trabajadores universitarios.

20 años de arduo trabajo

Por su parte, María Isabel Copello, Secretaria General (E), destacó que son 20 años de esfuerzos, trabajos y luchas continuas, en pro de las reivindicaciones de los trabajadores profesionales, del bienestar de la ULA y el crecimiento del gremio, lo que he permitido su fortalecimiento y desarrollo.

Además, destacó la licenciada Copello, que próximamente se va a efectuar la elección del cargo de la Secretaría General, en la cual se encuentra encargada temporalmente, esto como medida de acatamiento a las decisiones emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, para este cargo. “Para este miércoles 25 de enero estaremos realizando una asamblea extraordinaria, la cual está convocada para las 4 de la tarde, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), en el auditorio A. Requerimos la asistencia de todos los agremiados, para así poder conformar la comisión electoral que pueda regir este proceso, para la elección del cargo de la Secretaría General del Siprula” indico la licenciada Copello. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

Vea las fotos de los actos protocolares en nuestro sitio del Facebook Siprula Ula

No hay comentarios.: