jueves, 26 de enero de 2012

Designada comisión electoral para la elección del cargo de la Secretaría General del Siprula

Nueva comisión electoral designada por la Asamblea Extraordinaria del Siprula
para la elección del cargo de la Secretaría General. (Foto Siprula Prensa)
Este miércoles 25 de enero se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA (Faces), la primera Asamblea Extraordinaria convocada por la Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula), con el objeto de elegir el cargo de la Secretaría General del gremio para cumplir con el período 2010 - 2013.

Esta asamblea se desarrolló con total normalidad, esperando los lapsos de tiempo necesarios para dar inicio a la misma luego de establecido el quórum reglamentario según sus estatutos. En la misma se dio información acerca de los cambios realizados en la Junta Directiva siguiendo lo establecido en sus estatutos y de acuerdo a la resolución con fecha del 01 de diciembre del 2011, emanada del Tribunal Supremo de Justicia. Luego de discutido y aprobado ese punto por la asamblea en pleno, se procedió a realizar la elección y el nombramiento de la nueva Comisión Electoral.

“Durante la realización de la elección de los miembros de la comisión electoral, se hicieron las propuestas de varios de los agremiados asistentes a la asamblea. Estos aceptaron la propuesta para la realización del proceso y el cual por la vía del voto, se pudieron escoger a los 6 representantes que hoy integran la nueva comisión electoral del Siprula, para la elección del cargo de Secretaria General de acuerdo a lo establecido en la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia”, resaltó María Isabel Copello, Secretaria General (E) del Siprula.

La Comisión Electoral del Siprula quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Miguel Peña, Vicepresidente Jhon Parra, Secretario Endier Marquina, Suplentes Carlos Dávila, Rafael Guerrero y Berta Santiago. Estas personas serán las encargadas de llevar a cabo todo lo concerniente a la realización del nuevo proceso de elección a realizarse en el Siprula.

Luego de esta escogencia la Junta Directiva y la asamblea pasaron a discutir los puntos varios establecidos en la agenda, donde lo más resaltante es lo concerniente a la materia de salud y los casos que en la actualidad aquejan la funcionabilidad del Camiula en materia laboral.

“La asamblea decidió que debemos reunirnos muy pronto para tratar todo lo referente a la materia de salud, ya que se nos ha indicado que no hay recursos para la cancelación de los servicios de radiología y laboratorio, así como otras fallas que está presentando Camiula con la falta de equipos, lo concerniente a farmacia y muchas otras insuficiencias que se le han ido sumando. Hacemos la invitación a todos los agremiados para que asistan a todas las actividades que se desarrollarán, porque es algo muy importante y es por la lucha de los beneficios para asegurarnos recibir la debida atención, cuando la necesitemos nosotros o nuestros familiares; es una lucha por nuestra salud y porque el Camiula siga siendo un centro de atención de primera como siempre lo ha sido”, dijo finalmente la licenciada Copello. Siprula Prensa.

No hay comentarios.: