martes, 3 de mayo de 2011

Presentan tablas de sueldo y salarios para universitarios con el 40% de aumento

El Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes, ha participado en las mesas de diálogo de las universidades y el Ministerio de Educación Universitaria, en las cuales presentaron en diapositivas, este martes 3 de mayo en horas de la tarde, la tabla de sueldos y salarios para el personal docente, administrativo y obrero, con el 40% decretado recientemente.

La Secretaria General del Siprula, Maribel Suárez, presente en estas mesas de discusiones indicó que estas imágenes de las tablas de sueldos han creado mucho malestar en las federaciones universitarias presentes, generando un amplio cuestionamiento entre los asistentes.

Informó Suárez que aún falta por discutir el 7 por ciento de los obreros y el 7,5 por ciento de los administrativos, entre cada escala del tabulador, por lo que estos cuadros aun deben ser corregidos. Además no se ha tratado lo referente al incremento de los años 2009 y 2010, por lo que varios gremios tomarán acciones sobre esta situación este miércoles 4 de mayo en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Será en el Aula Magna de la UCV, desde las 10 de la mañana cuando se concentren estos gremios universitarios para decidir las acciones a tomar. (Prensa SIPRULA)

Tabla de sueldos y Salarios del Personal Administrativo
(Haz click en la imagen para ampliarla)


Tabla de sueldo y Salarios del Personal Docente
(Haz click en la imagen para ampliarla)


Tabla de Sueldos y Salarios del Personal Obrero
(Haz click en la imagen para ampliarla)

1 comentario:

Josm@r Dug@rte dijo...

Buen Día... la tabla no debería partir de 1714 el nivel 201?? igualmente el nivel 1 de obreros?? 1600 representa un 31% sobre el salario mínimo 2010 (1224)... en que se basan para los 1600?? si lo hacen contra tabulador 2008... perdimos bien!... 2009 y 2010??