viernes, 6 de mayo de 2011

Reuniones en la Comisión Central de Salud

La Junta Directiva del SIPRULA informa a todos sus agremiados puntos importantes tratados en la reunión de la Comisión Central de Salud presidida por la Profesora Isabella Signorelli, en la tarde de ayer.

CAMIULA: Informe Médico Actualizado.
El Prof. Robert Lobatón Director de CAMIULA, informó a todos los presentes entre otros puntos; la necesidad URGENTE de consignar en CAMIULA el informe médico actualizado para todos los que reciben tratamiento continuo, debido a que en pocos días se reiniciará la entrega de tratamientos. Invitamos a todos nuestros agremiados y sus familiares a actualizar su tarjeta y estar muy pendientes del reinicio de entrega de medicamentos.
También se aprobó por UNANIMIDAD la revisión del reglamento interno de CAMIULA con el objetivo de actualizarlo e incluir el HCM-CAMIULA, para lo cual cada gremio debe nombrar su Representante.

OFISEULA: Con respecto a OFISEULA en la tarde de ayer se aprobó por unanimidad la propuesta del Director de OFISEULA Dr. Manuel Molina, de comenzar la revisión de la reglamentación interna de OFISEULA, con el objetivo de mejorarla junto a todos los gremios, para lo cual cada gremio debe nombrar su Representante lo antes posible.

Por la Junta Directiva,
 


Ing. Maribel Suárez         Abog. Rafael Amador Uzcátegui
    Sec. General                 Sec. Jubilados
 ________

No hay comentarios.: