domingo, 27 de marzo de 2011

Sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes 27-03-2011

Buenas tardes. A continuación les mostramos las principales resoluciones del Consejo Universitario de hoy:


1.Reiniciar actividades administrativas, una vez que se decrete el reinicio de actividades escolares por parte del Gobernador del estado, quien cuenta con una sala situacional que le permite decidir en base a la información que recibe de expertos en la materia. Las actividades académicas en la ULA, comenzarán dos días después que las administrativas, de forma tal, que el personal de la ULA pueda organizarse para dar información que ayude a contrarrestar la grave situación del AH1N1.


2.Creación brigadas prevención en todos los Centros de estudiantes.


3.La Secretaria de la ULA, está plenamente facultada para realizar la reprogramación de los grados e informará oportunamente, cambios de fechas, extensiones de lapsos, entre otros particulares si así fuere el caso.


4. Los Bachilleres que están realizando pasantías, solo podrán interrumpirlas, si en los lugares asignados suspenden actividades.


5.La Comisión de Salud de la ULA, emitirá informe cada 48 horas, por los medios de difusión masiva existentes en la ULA.


6.En vista de que los expertos virólogos y epidemiólogos están trabajando en la sala situacional de salud, la ULA debe continuar ofreciendo la mayor colaboración posible incluyendo la vacunación en CAMIULA.

7.Garantizar en cada Facultad y/o Dependencia universitaria, las reprogramaciones de inscripciones, retiros, modifiicaciones de lapsos, entre otras; que por razones de esta lamentable suspensión se puedan haber visto afectados.

8. La Comisión Electoral de la ULA, reprogramará las fechas y cronograma electoral de las elecciones estudiantes.

9. La suspensión de actividades comprende tambien los núcleos de El Vigía y Valle de Mocotíes (Tovar).


10. La Dirección del Vicerrect. Administrativo y OFISEULA tendràn equipo de contingencia por sus actividades propias.


Con la buenas tardes, por la Junta Directiva,


Maribel Suárez. Sec.General


Carlos Torres. Secretario de Actas

No hay comentarios.: