miércoles, 23 de mayo de 2012

Corales de trabajadores de ULA y UCV ofrecerán concierto en el Aula Magna

Afiche de Promoción del Concierto de la Coral de la Biblioteca Central de la UCV. (Cortesía: Coral de Trabajadores ULA)

(Tomado de www.prensa.ula.ve)
Una valiosa oportunidad de demostrar su alto nivel artístico tendrá la Coral de Trabajadores de la Universidad de Los Andes, cuando participe, este viernes 1 de junio, en el Concierto de la Coral de la Biblioteca Central de la Universidad Central de Venezuela, en el Aula Magna del Edificio Rectorado de la ULA.

Desde las 7 de la noche se iniciará esta actividad cultural y de integración entre las corales de las más importantes instituciones universitarias del país.

Vale destacar, que este acto servirá para disfrutar parte del repertorio que interpretará la Coral de Trabajadores de la ULA, la cual viajará hacia Europa en el mes de julio, con el objeto de competir en un evento internacional de música sacra, entre otras actividades programadas en el viejo continente.

La Coral de Trabajadores de la Universidad de Los Andes, dirigida actualmente por el profesor Luis Romero, se ha destacado en muchos eventos dentro y fuera del país, colocando en alto el nombre de la institución universitaria. En julio tendrán un nuevo reto cuando compitan en Roma (Italia) e interpreten los temas que han preparado desde hace varios meses. Es bueno precisar que esta organización ha realizado muchos esfuerzos para cumplir esta nueva meta, en la cual ha contado con el apoyo de muchas dependencias y empresas tanto públicas como privadas.

El director y los integrantes de la coral reiteran a la comunidad universitaria la invitación para el concierto del primero de junio en el Aula Magna de la ULA, a partir de las 7 de la noche. La entrada es gratuita.

No hay comentarios.: