miércoles, 9 de mayo de 2012

COMUNICADO / PARO APULA




COMUNICADO

La Junta Directiva del Sindicato Regional de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes para los estados Mérida, Táchira y Trujillo (SIPRULA), a través del presente comunicado, fija su posición y se solidariza con la Asociación de Profesores de nuestra universidad (APULA), apoyando todas las actividades que vienen realizando en busca de conseguir mejoras y beneficios para el sector universitario.

La solicitud hecha por APULA, no escapa de la realidad que afrontan también nuestros agremiados en materia de salud y un salario digno y justo para todos los trabajadores universitarios.

En los próximos días la Junta Directiva estará convocando a todos sus agremiados para que participen en una Asamblea Extraordinaria en donde se decidirán las acciones que en lo sucesivo realizará el sector profesional de la Universidad de Los Andes.

Exhortamos a todos nuestros agremiados a estar vigilantes y a participar en las acciones que se estarán realizando prontamente con los demás gremios universitarios, tal es el caso de la convocatoria para el nombramiento del representante administrativo y técnico que participará en la discusión del nuevo Reglamento Electoral Universitario.

Por una labor transparente, donde la lucha por nuestras reivindicaciones salariales y un trato justo este presente, en virtud de la expresión de la libertad sindical que siempre nos ha caracterizado, con la solidez, la igualdad y sin distingo de colores políticos.

La Junta Directiva

No hay comentarios.: