martes, 10 de abril de 2012

Siprula celebró elección de nuevo secretario general


El proceso eleccionario del Siprula se cumplió
con un alto porcentaje de votantes. (Foto: Prensa ULA)
Con una amplia participación de los agremiados al Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes para los estados Mérida, Táchira y Trujillo, se efectuó el proceso comicial con el objeto de elegir al Secretario General del gremio, para el periodo 2012 – 2013, cuyos resultados favorecieron al abogado Dionis Dávila.


En esta contienda electoral oficialmente fueron dos los candidatos que se postularon, la TSU Kleyra Quintero y el abogado Dionis Dávila, puesto que en el desarrollo del proceso el ingeniero René Izarra se retiró de su candidatura.
Con 433 votos (55.1%), Dávila superó a Quintero quien totalizó 331 votos (42.1%) en la jornada celebrada este martes 10 de abril. 786 agremiados al Siprula (61,4%) asistieron a las urnas electorales, que fueron divididas en 12 mesas que comprendían los diversos sectores del campus universitario de Mérida, Núcleo Rafael Rangel De Trujillo y Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez del Táchira.
En un arduo trabajo efectuado por la Comisión Electoral del Siprula, así como los representantes de mesas electorales, estas elecciones se llevaron a cabo con total éxito permitiendo elegir al nuevo Secretario General, ratificando así la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en el caso de la decisión del Consejo Nacional Electoral del año pasado que interrumpió la gestión de la ingeniero Maribel Suárez, electa en mayo de 2010.


Esta Comisión Electoral del Siprula estuvo conformada de la siguiente manera: Presidente Miguel Peña, Vicepresidente Jhon Parra, Secretario Endier Marquina, Suplentes Carlos Dávila, Rafael Guerrero y Berta Santiago.
A continuación se presenta datos de los resultados de los comicios electorales ofrecidos por la Comisión Electoral del Siprula.

No hay comentarios.: