miércoles, 29 de febrero de 2012

SIPRULA INFORMA / 29/02/2012

El día Lunes 27, en la Sede del Ofiseula, se realizó una reunión con la Compañia de Seguros Horizonte y algunas autoridades de la universidad explicando la situación de emergencia de salud. La aclaratoria se obedece a que la empresa Más Vida y Salud, a partir del 01 de Marzo, deja de ser la compañia aseguradora de los trabajadores ulandinos, quedando Seguros Horizonte, como la encargada de velar por la seguridad de Hospitalización Cirugía y Maternidad a nivel nacional.

Debemos aclarar esta situación, por la cantidad de rumores que presagian la desaparición de OFISEULA, cosa que no es cierta; la Oficina de Seguros de la ULA continúa funcionando, brindándonos oportunamente su atención como hasta ahora lo viene haciendo.

A continuación se presentan en imágenes anexas las clínicas que estarán trabajando con Seguros Horizonte y la dirección donde funciona esta Compañia en el Estado Mérida. Cualquier otra información al respecto pueden visitar el sitio web http://www.seguroshorizonte.com/. Vale destacar que la Comisión de Salud de la ULA lleva como bandera la posibilidad de elevar de 14 mil a 20 mil bolívares la cobertura a la OPSU, la cual se encuentra a la espera de la fecha que indique la próxima reunión en Caracas. 

En otro orden de ideas, en nuestro gremio seguimos trabajando atendiendo los diversos casos de reclamo y en representación sindical a nivel nacional ante la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios de Venezuela (Fenasipruv).

Es bueno reiterar que se está realizando un proceso electoral, por la cual solicitamos de su participación en el mismo, para llegar a feliz término. Con la mejor disposición los invitamos a la sede del Sindicato para que se apersonen y a través de nuestra Comisión Electoral, manifiesten su participación como miembros de mesa en la elección del próximo secretario general del SIPRULA en el período 2012-2013.

Tu voto y tu participación es importante, de ti depende, ya que el tiempo es lo único que no se puede recuperar. El Cronograma Electoral ya está publicado en Internet, en la cartelera del Sindicato, en el blog SIPRULA y en algunas dependencias ULA.

Próximamente continuaremos informando...

Anexos:





 






































SÍGUENOS....
Facebook: Siprula Ula
Twitter: @siprula

SIPRULA: Al servicio de los trabajador@s universitarios.

Sindicato Regional de Profesionales Universitarios de la Universidad de Los Andes para los estados Mérida, Táchira y Trujillo.
Hoyada de Milla, quinta SIPRULA; Municipio Libertador; Mérida, Estado Mérida; Venezuela.

No hay comentarios.: