viernes, 2 de marzo de 2012

Siprula presente en asamblea general de la FENASIPRUV

 
María Isabel Copello. Secretaria General (E) del Siprula

El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios de Venezuela (FENASIPRUV), atendiendo a lo establecido en los artículos 14, 15, 16 y 18 de los estatutos de esta federación, ha convocado a todos los delegados y cada uno de los sindicatos afiliados, así como a los delegados natos que son los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, a una asamblea ordinaria nacional a realizarse desde el 29 de febrero hasta el 1 de marzo.

En esta asamblea se trataron como puntos principales la presentación y aprobación del informe del Comité Ejecutivo Nacional del año 2010-2011, la presentación y aprobación de la relación general de ingresos y egresos de los fondos de la federación correspondiente al 2010-2011 y la elección de la comisión electoral.

“También se presentó un trabajo que se hizo sobre el diagnóstico del sector salud, de cada uno de los sindicatos de las universidades autónomas, a fin de estudiar las deficiencias que presentan actualmente los centros asistenciales universitarios”, informó María Isabel Copello, Secretaria General (E) del Siprula.

Así mismo, para este 1 de marzo, los Secretarios de Deportes de cada uno de los sindicatos adscritos a la federación, se reuniron para concretar el futuro de juegos nacionales, esto a fin de pautar las estrategias a seguir, así como los congresillos posteriores a ser realizados y fijar la sede donde serán realizados estos juegos.

“Llevamos un informe con las experiencias de los juegos realizados anteriormente acá en la ciudad de Mérida, allí se presenta todo lo referido a las disciplinas, la organización y la logística, para la realización de un evento de esta magnitud” dijo finalmente la licenciada Copello. Siprula Prensa

No hay comentarios.: