jueves, 20 de octubre de 2011

Pago de las prestaciones de los jubilados de 2009 y los casos rezagados de 2008


La Junta Directiva del SIPRULA informa a todos sus agremiados y comunidad universitaria que según información suministrada en el Vicerrectorado Administrativo, a partir de este miércoles 19 de octubre en horas de la tarde, están disponible en caja del Edificio Administrativo de la ULA los 141 cheques de pago de las prestaciones de los jubilados de 2009 y los casos rezagados de 2008.


Resulta importante destacar, que en esta oportunidad el Vicerrectorado Administrativo de la ULA, se adelantó a la entrega de la Universidad del Zulia que se inicia este jueves.

Los requisitos para retirar los cheques son presentar cédula de identidad con copia y la Declaración Jurada de Patrimonio, esta ultima por exigencia de la Ley contra la Corrupción. El tiempo establecido por el Ministerio para el retiro de los cheques es de 3º días, luego de finalizado este periodo de tiempo, la ULA debe devolver los cheques que no hayan sido retirados, por lo que hacemos un llamado para que los retiren lo antes posible.

Ante las dudas generadas por la Declaración Jurada de Patrimonio informamos que deben presentar la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP),  el personal docente que cesó sus funciones en el año 2009 o 2008 si es rezagado, y en el transcurso de su relación laboral ocupó un cargo de dirección, ésto lo establece la Ley contra la Corrupción, publicada en Gaceta Oficial extraordinaria No. 5.637, de fecha 7 de Abril del 2003, que al momento del retiro del cheque de sus prestaciones sociales, deben consignarla.

Igualmente, el personal administrativo beneficiado tendrá que hacer su Declaración Jurada de Patrimonio, en conformidad con los artículos número: 3, 23, 33 y 38 de la Ley contra la Corrupción, Gaceta Oficial extraordinaria No. 5.637, fechada 7 de Abril del 2003. Estos funcionarios deberán, al momento del retiro del cheque de sus prestaciones sociales, consignar la constancia de haber presentado la DJP; la cual podrá realizarse a través de Internet, consignar la constancia de haber presentado la DJP; la cual podrá realizarse a través de Internet, en el sitio
www.cgr.gov.ve donde tendrá toda la información y el proceso que indica cómo hacerlo.

Por la Junta Directiva del SIPRULA

Ing. Maribel Suárez Mancha
Secretaria General

No hay comentarios.: