miércoles, 5 de octubre de 2011

Equipo de Baloncesto del Siprula recibe dotación de uniformes

Este lunes 03 de octubre, la Selección de Baloncesto del Sindicato de Profesionales de la Universidad de Los Andes (Siprula), recibió una dotación de uniformes de manos de la Junta Directiva de este gremio, la cual estará presente en los venideros Juegos Interfacultades.

La solicitud hecha durante el pasado mes de junio, por parte de sus delegados, licenciado Edwins Fuentes, y había sufrido un retraso debido a la situación por la que atraviesa la ULA y la cual también ha afectado a los distintos gremios universitarios, puesto que se esperaba competir en un cuadrangular máster efectuado en julio.

El seleccionado de baloncesto integrado por profesionales universitarios ha dejado muy en alto el nombre del Siprula, principalmente al quedar campeones en la reciente Copa Intergremial Siprula 2011, en honor a su aniversario, lo cual ha servido también como fase preparatoria para los Interfacultades.

La secretaria general, Maribel Suárez, agradeció en nombre de la Junta Directiva al seleccionado, por su mística y entrega a la hora de representar este importante gremio universitario, por lo que se espera su participación en futuros compromisos tanto dentro de la región como fuera del estado Mérida. 

Es importante resaltar que para los demás seleccionados de las distintas actividades deportivas, que han hecho solicitud de uniformes, que estos entran en un orden para ir atendiendo cada una de las solicitudes de acuerdo a la disponibilidad de recursos que exista en el momento, por lo que la Junta Directiva, en especial la Secretaría de Deportes, irá atendiendo cada una de estas en la medida de la posibilidad de recursos para la adquisición. Tomando en cuenta a las representaciones que estarán en los mismos Juegos Interfacultades que organiza la Dirección de Deportes de la ULA. Siprula Prensa

No hay comentarios.: