viernes, 29 de julio de 2011

Siprula-Trujillo agasajó a los niños en su día

Diversión/ En el Gimnasio Amarillo de la Villa Universitaria
PRENSA-ULA/NURR/LAURA MARTÍNEZ (PASANTE CS) -        Con el fin de reafirmar los derechos universales de la niñez, el Sindicato de Profesionales de la Universidad de los Andes, (SIPRULA), seccional Trujillo, ofreció una tarde de diversión y esparcimiento a los pequeños de la casa.
       Mirian Vásquez, organizadora de esta actividad, manifestó que este es el segundo año en que SIPRULA celebra el día de quienes como ciudadanos y personas tendrán en sus manos el destino de la humanidad.
       "Nuestro objetivo fue ofrecerles a todos los hijos de los trabajadores de los diferentes gremios, una tarde diferente donde los niños pudieran disfrutar de títeres,pintacaritas, cotillones, rifas, payasos, danzas y otras actividades recreativas en honor a su día", informó Vásquez.
       Esta actividad que se realizó el pasado viernes 22 de julio, contó con la presencia del presbítero Endry Urbina de la Iglesia San Juan Bautista de Pampanito, quien bendijo este evento, donde colaboraron los diferentes movimientos estudiantiles; las profesoras Elci Villegas, coordinadora de Investigación y Postgrado; y Omaira García, coordinadora de Extensión y Cultura del Núcleo Universitario Rafael Rangel.
       Durante toda una tarde los chiquitos disfrutaron con alegría de las diferentes sorpresas preparadas, mientras que sus padres, trabajadores del NURR, interactuaron entre ellos, con los organizadores y los animadores de la fiesta.

No hay comentarios.: