martes, 19 de julio de 2011

Siprula destacó en el cuadrangular intergremial de baloncesto masculino


El equipo de Siprula mantuvo el invicto de tres victorias en este cuadrangular

El quinteto anfitrión del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes conquistó el campeonato integremial de baloncesto masculino en categoría máster, Copa Siprula 2011, tras mantener el invicto en sus presentaciones, dentro de las competencias celebradas en el Gimnasio Pedro Camagüey Espinoza de La Hechicera.

El gremio universitario mostró sus buenas condiciones en esta actividad, que sirvió de integración entre los equipos de categoría máster de la ciudad de Mérida  y preparación para otro tipo de eventos similares así como campeonatos nacionales en la disciplina del baloncesto.

Interesantes encuentros se sostuvieron  durante este fin
de semana en el Gimnasio Pedro Camagüey Espinoza.
La segunda posición fue para el equipo del Club Demócrata, con dos victorias y una derrota, mientras que en el tercer puesto quedó el Colegio de Ingenieros, con un triunfo y dos juegos perdidos, y en la última casilla se ubicó la representación del Colegio de Abogados.

La Junta Directiva del Siprula realizó la respectiva entrega de los trofeos a los equipos participantes, agradeciendo su presencia en el evento deportivo y esperando que se reitere este tipo de juegos gremiales tanto en categoría libre como categoría máster.

Estos juegos sirven de fogueo con miras también a la presencia del gremio universitario para los Juegos Interfacultades 2011, organizado por la Dirección de Deportes de la ULA, en el que se espera participar como invitado especial. (Prensa Siprula)

No hay comentarios.: