jueves, 21 de octubre de 2010

¿El sistema de correo? / Sobre los foros electrónicos en la ULA

¿Por qué será que el al sistema de correo patán patronal nos divide? Ahora lo que enviamos los empleados no docentes al foroprofesoral no es publicado, y lo que los trabajadores docentes envían al foroempleados no es publicado. Ah, y muchas veces sale a la "luz" cuando ya no tiene sentido, cuando parece un "refrito periodístico" o ya es un "periódico de ayer".

¿Será que además estamos como  los expertos eléctricos del gobierno nacional que no invirtieron en su momento?

¿Esto será parte de la "autonomía de bolsillo" y la cacareada "política de puertas abiertas"  y la mentada "unión" presuntamente "lograda" el año pasado  y anunciada por la actual gestión Rectoral?

Ojo, que aquí no ha llegado ningún "experto isleño" a censurar nuestras publicaciones y envíos a los foros NO; aquí tenemos nuestro "comandantes propios" que atropellan, humillan, descalifican y someten al escarnio público a trabajadores, en nombre de la "autonomía universitaria", que les sirve para atropellar adentro y criticar "muy dignos" al Gobierno de afuera, siendo iguales o peores de resentidos, autócratas y apoderados mismos de las Institucionalidad universitaria.

Vean la hora en la que envían los correos patronales y lo "expedito" que se publican, mientras que nuestros envíos, hacen "cola" y casi se pudren cual "pudremail".
Creen que la unión viene de un grupito, uniforme o un partido. NO, la verdadera unión nace de ganarse el respeto de colectivo con acciones, trabajo y manejo honesto a pesar de que como seres humanos nadie es perfecto.

Los estamos viendo... Cuando la fuerza de nuestros trabajadores los superen no podrán ni respirar, DEMOCRACIA universitaria SI, AUTOCRACIA NO!

Maribel Suárez Mancha

PD: Este correo y el que enviamos anoche, debe estar subiendo en el "troleinformaticopatronal ULA".

No hay comentarios.: