sábado, 2 de octubre de 2010

Carta a la Directora de Personal

Mérida, 01 de octubre de 2010

Ciudadana:
Profesora:
Crhisty Rangel
Directora de Personal ULA


Por medio de la presente me dirijo a usted, públicamente para EXIGIRLE, como en efecto le EXIJO, no continúe usted llamando a ninguna de nuestras representadas de CODEPRE. Nos parece un abuso de su parte, que después de haberlas conminado a salir, negarles el derecho a la defensa, al debido proceso, y suscribir una medida cautelar para la que USTED NO ES COMPETENTE, porque la Dirección de Personal no es un TRIBUNAL, y ahora llame a una de ellas, donde usted misma ilegalmente les cercenó el Derecho al Trabajo.
Por si fuera poco, el patrono inmediato quitó el servicio eléctrico para que ninguna de mis agremiadas hiciera respaldo de la información, y luego con su escuadrón de vigilantes ULA colocaron cadena y candado para que no entraran como si fueran del hampa común. Ahora pretende usted que vayan a la oficina a suministrarle información y amedrentar con que se esta "desacatando una orden suya" si no van. ¿Por qué no permitieron que las licenciadas entregaran las cuentas de caja chica, cheques, entre otros, antes de estamparse cual custodios penitenciarios sacándolas de la oficinas, cambiando en su presencia cerraduras (humillación total) y por si fuera poco colocaron CADENA Y CANDADOS'
Una llamada más y se denunciará a usted por daños, por presión Psicológica, amedrentamiento, hostigamiento,persecución y hasta de USURPAR FUNCIONES DE LOS TRIBUNALES ÚNICOS FACULTADOS PARA DICTAR Y EJECUTAR MEDIDAS CAUTELARES.

Ing Maribel Suárez
Secretaria General de SIPRULA


C.c. Rector
C.c. Inspectoria del Trabajo
C.C. Defensoria del Pueblo

No hay comentarios.: