miércoles, 18 de noviembre de 2015

Palabras de agradecimiento por el nuevo triunfo deportivo en Trujillo 2015


SIPRULA y todos sus agremiados  celebramos y nos llenamos de  júbilo por tan merecido primer lugar obtenido en los juegos nacionales de la FENASIPRUV,  celebrados en la ciudad de Trujillo, durante los días 12, 13 y 14 de noviembre, por  nuestros guerreros ulandinos, quienes  demostraron su alta calidad técnica y profesional en el ámbito deportivo  al conquistar el primer lugar en la tabla general como sindicato y obteniendo los primeros lugares en: Baloncesto, Voleibol femenino, así como también en Dominó y Caminata, tanto femenino como masculino, primero y segundo lugar en Fútbol Sala, 2do lugar en bolas criollas femenina,  y 2do, 3er y  4to lugar en masculino.

Una vez más este gran equipo de Mérida,  Táchira y Trujillo se muestra victorioso. Ahora más que nunca mantenemos nuestro lema S1PRULA somos 1, somos un equipo,  es importante resaltar que obtuvimos  la mayoría de los  premios  individuales de atletas destacados  de manera conjunta Mérida, Táchira y Trujillo.

Estimados atletas  seguimos comprometidos en seguir impulsando el deporte como parte de este proyecto para continuar alcanzando las metas deportivas planteadas. 

La Junta Directiva del SIPRULA expresa su agradecimiento a todos nuestros atletas por participar, apoyar y  dejar una vez más en alto nuestro gremio y los colores del SIPRULA, al igual agradecemos la participación de la Universidad de Oriente representada por ASPUDO, Simón Rodríguez representada por SIPRUSIR, y la Universidad del Zulia representada por  SIPROLUZ, a quienes le enviamos desde estas tierras de mágicas montañas y gente calurosa nuestro afecto y hermandad.

También queremos agradecer a quienes apoyaron y participaron en la consolidación de estos juegos como lo son el INPRESIPRULA, FONJUTRAULA, el Vicerrectorado Administrativo,  con sus dependencias Servicios Generales, Transporte ULA, además de otras dependencias como DAES, a la Junta Directiva de Siprula Trujillo (Jhonny Villegas y Miguel Fernández), con sus entrenadores deportivos, el Colegio de Abogados del Estado Trujillo, TROMERCA, el equipo técnico y de logística encabezado por José Ramón Dávila,  Carlos Ruza, Carlos Araujo, Miriam Vásquez y Edinson Contreras.

Muy especialmente agradecemos y dedicamos este triunfo a Dios y la Virgencita del Carmen por permitirnos compartir esta fiesta deportiva como hermanos a lo largo de estos 4 días. 

¡¡Muchas gracias!!!


Por la Junta Directiva

Abg. Dionis Dávila y Lic. José Ramón Dávila.

No hay comentarios.: