lunes, 14 de septiembre de 2015

Proceso Electoral del Siprula continúa con su programación


Ana María García, presidenta de la Comisión Electoral del Siprula
La Comisión Electoral del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula), informa a todos los agremiados que el proceso electoral para la elección de la nueva Junta Directiva continúa su avance, es por esta razón que invitan a participar a todos los agremiados en el mismo y así poder seguir fortaleciendo este importante gremio.

La información fue suministrada por Ana María García, presidenta de la Comisión Electoral del Siprula, quien destacó que desde este lunes 14 y hasta el miércoles 16 de septiembre, estará publicada la lista definitiva de los agremiados para su revisión, ya que hasta el próximo 07 de octubre tendrán oportunidad de cambiar algún dato que contenga algún error o cambiar de mesa electoral, en el caso de aquellos agremiados que hayan sido cambiados de dependencia.

“Este proceso de revisión cerrará el 07 de octubre, para luego comenzar a realizar el diseño de los cuadernos electorales. A partir del jueves 17 y hasta el miércoles 23 de septiembre, se dará inicio al proceso de postulación, de hecho ya tenemos las planillas correspondientes para aquellas personas que deseen postularse y quieran conformar la nueva junta directiva, lo cual es uno de los requisitos principales”, resaltó la licenciada García.

La Comisión Electoral del Siprula pide la colaboración a todos los agremiados, ya que viene un proceso fuerte, por lo que están llamando a aquellas personas que trabajaron en anteriores procesos como representantes de mesas, para que brinden su ayuda en este acto electoral que se efectuará el 04 de noviembre, cualquier información pueden dirigirse a la Comisión, la cual está ubicada en la sede del Siprula. Siprula Prensa

No hay comentarios.: