martes, 16 de junio de 2015

Comisión Electoral del Siprula publica cronograma para elección de la nueva Junta Directiva


Ana María García, presidenta de la Comisión Electoral del Siprula (Foto Siprula Prensa)
La Comisión Electoral del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula), informa a todos los agremiados que a partir de este lunes 15 de junio, se está publicando el Cronograma que regirá el Proceso Electoral, para la elección de la nueva Junta Directiva de este gremio para los estados Mérida, Táchira y Trujillo.
“Queremos solicitarle a todos los agremiados, de acuerdo a la lectura que hagan del cronograma electoral y de existir algunas observaciones, deben hacerlas llegar por escrito a la Comisión Electoral del sindicato, es por esto que el cronograma estará publicado del lunes 15 al viernes 19 de junio y se harán las observaciones del 22 al 23 de junio”, informó Ana María García, presidenta de la Comisión Electoral del Siprula.
Para este martes 16 de junio se invita a todos los agremiados del Núcleo de Trujillo, para que asistan a la asamblea general a realizarse a las 10 de la mañana, en la villa universitaria, para la elección de la subcomisión electoral. Es de resaltar que el acto electoral, quedó establecido de acuerdo al cronograma aprobado por el CNE para el miércoles 04 de noviembre. Siprula Prensa

No hay comentarios.: