miércoles, 21 de mayo de 2014

Siprula presentó informe de gestión correspondiente al año 2013



Dionis Dávila, Secretario General del Siprula, presenta el informe de gestión del año 2013 ante los agremiados
Dionis Dávila, Secretario General del Siprula, presenta el informe de gestión del año 2013 ante los agremiados
Este miércoles en horas de la mañana en el auditorio “A” de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces), la Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la ULA (Siprula), presentó el informe de gestión correspondiente al año 2013.
La presentación de este informe estuvo a cargo del Secretario General del Siprula, Dionis Dávila, quien expuso ante todos los presentes la relación de ingresos y egresos que ejecutó este gremio durante el año pasado. Cada uno de los agremiados allí presentes conocieron a través de una descripción detallada en que fueron invertidos los recursos que maneja el sindicato y las diferentes actividades gremiales en las que el gremio participó, destacándose la lucha por un salario digno y la defensa de la universidad.
El informe luego de su presentación, fue aprobado por amplia mayoría por todos los agremiados allí presentes, luego se procedió a dar el derecho de palabra a cada uno de los asistentes que hicieran solicitud del mismo. Es importante resaltar que los agremiados felicitaron la labor en equipo que viene realizando la junta directiva del Siprula y que ha permitido hoy consolidarlo como uno de los gremios más fuertes en la universidad.
Esta actividad contó además con la participación de los Secretarios Generales del Siprula de los Núcleos Táchira y Trujillo, la Presidenta del Inpresiprula e invitados especiales, lo que permitió ahondar un poco más en todas las extensiones que maneja este sindicato a nivel regional.
Otro punto importante discutido por todos los allí presentes, tuvo que ver con la materia de salud, por lo que Dávila les manifestó que se mantiene vigente el seguro Federal para la cobertura de todos los universitarios, así como de Ofiseula e Inpresiprula para el caso de sus agremiados. En cuanto al proceso de evaluación y desempeño informó Dávila que el mismo continua su avance y esperan que el mismo se culmine con el éxito para todos los trabajadores, ya que todos merecen su justa evaluación por las actividades que desempeñan en la ULA. Siprula Prensa

No hay comentarios.: