jueves, 30 de junio de 2011

Anuncia nueva fecha para operativo de cedulación que se realizará en la sede del Siprula

Funcionarios del Saime realizarán operativo
especial en Siprula. (Foto: Cortesía http://www.saime.gob.ve/)
El Sindicato de Profesionales de la Universidad de Los Andes (Siprula), anunció la nueva fecha para el operativo de cedulación a ser realizado en su sede ubicada en la Hoyada de Milla, la misma fue cambiada del día lunes 04 de julio para el próximo lunes 11 de julio, en el horario comprendido entre las 8 y 30 de la mañana a 3 de la tarde.

Este cambio, se debe por ser decretado como día no laborable el próximo 04 de julio, por parte de la Presidencia de la República, lo que permitirá a los venezolanos sumarse a las festividades de celebración del Bicentenario de la Independencia.

Este operativo va dirigido a todos los agremiados del Siprula, hijos menores y familiares, así como a la comunidad universitaria y en general.

La información fue confirmada por Rafael Uzcátegui, Secretario de Pensionados y Jubilados del Siprula, quien resaltó nuevamente que este operativo que realizará el Servicio Administrativo Identificación Migración y Extranjería (Saime) permitirá que gran parte de los agremiados se les pueda facilitar el trámite de obtención de este importante documento de identidad.

Los requisitos solicitados para los menores de edad y que deben ser presentados son: partida de nacimiento del menor y copia de la cédula de los padres, mientras que para la renovación por deterioro o extravío, deben presentar copia de la cédula anterior.

La Junta Directiva del Siprula hace la invitación especial a todos sus agremiados, en especial para sus hijos menores, y recuerda que también está abierto el operativo a toda la comunidad universitaria y público en general. Siprula Prensa

No hay comentarios.: