jueves, 11 de noviembre de 2010

Se le terminó la excusa a las Autoridades y a OFISEULA


La Junta Directiva del SIPRULA informa a todos nuestros agremiados y comunidad universitaria en general; especialmente, los asalariados no docentes, víctimas de la inconstitucional decisión del Consejo Universitario de la ULA de suspender de forma IRRESPONSABLE y ARBITRARIA nuestro DERECHO A LA SALUD que ya se le terminó la excusa las Autoridades y  a OFISEULA para no respondernos. Según conversación sostenida en la mañana de hoy con el Lic. Jhon Castillo, Director Adjunto de la OPSU, ya se emitió carta a OFISEULA por Bs 8.156.832,00 (tal como se observa en la imagen) y ya el jueves  con la presencia PERSISTENTE del SIPRULA se había aprobado el informe.

De igual forma, protestamos PÚBLICA y ENÉRGICAMENTE la suspensión de la Reunión de la Comisión de Salud de este martes 9 de noviembre en la mañana por falta de quórum, precisamente, los "responsables de la salud, Directores de OFISEULA y CAMIULA no se presentaron, con lo que podemos observar "el interés y la importancia" que tiene nuestro problema de salud para los patronos ULA.

Siguiendo con la materia de salud, notificados que fue imposible tratar la situación de CAMIULA de manera formal el jueves y viernes pasado, con el Ministro de Educación Universitaria, porque no nos fue entregado el informe de CAMIULA, a pesar de nuestra insistencia, con lo que se desperdició una oportunidad de oro, por culpa del patrono que nos pide "ayuda" y que vayamos a Caracas a buscar recursos económicos, pero no nos entregan la data necesaria para solicitarlos formalmente, es decir, ni hacen su trabajo de trasladarse a buscar los recursos ni ayudan a los gremios para solventar situaciones de vida o muerte para nuestros trabajadores.

¡Patrono ULA, sabemos A QUÉ JUEGAN y la HISTORIA DE LA ULA los señalará, porque con la salud y el hambre de la comunidad universitaria no se juega!

La SALUD es un DERECHO, y la ULA tiene que asumir su responsabilidad, y por cierto ¿cómo va nuestra inscripción en el Seguro Social Obligatorio?

¡Más incapacidad imposible!

Si les falta CAPACIDAD, renuncien o nos veremos en el REVOCATORIO!!!

Por la Junta Directiva,

Ing. Maribel Suárez Mancha
Secretaria General

Dr. Alonso Sánchez
Secretario de Organización

No hay comentarios.: