martes, 9 de junio de 2015

Comisión Electoral del Siprula instalará subcomisiones de los Núcleos de Táchira y Trujillo

Carlos Villalobos, secretario de la Comisión Electoral Siprula Elecciones 2015 (Foto Siprula Prensa)
La Comisión Electoral Siprula Elecciones 2015, estableció la semana pasada el cronograma de actividades a realizar, iniciando las visitas a los Núcleos Universitarios de la siguiente manera, para este jueves 11 de junio a las 10 de la mañana, se estarán reuniendo en el salón de usos múltiples ubicado en Paramillo, en el Núcleo del Táchira, para instalar la Subcomisión Electoral, de manera que se hace la invitación a todos los agremiados del núcleo, para que acudan a la asamblea de agremiados, para la escogencia de los miembros de esta subcomisión. 

Así mismo para el martes 16 de junio a las 10 de la mañana estarán en el Núcleo de Trujillo, también para la instalación de la subcomisión de esta zona, por lo que la asamblea se realizará en la sede de la Villa Universitaria.

La información fue suministrada por Carlos Villalobos, secretario de la Comisión Electoral Siprula Elecciones 2015, quien resaltó que hasta el momento, no hay cambios técnicos que pudieran resultar de la evaluación que se realice por parte del CNE, en cuanto al cronograma de las elecciones, para la escogencia de la nueva Junta Directiva del Siprula. 

Esperamos la colaboración de las autoridades universitarias, para los permisos respectivos para todos los que participamos en el proceso electoral de una u otra manera, ya sea como candidatos, como directivos de la comisión electoral o quienes se integren para apoyar las fórmulas o planchas que puedan presentarse”, dijo finalmente Villalobos. Siprula Prensa

No hay comentarios.: