sábado, 20 de junio de 2015

Acuerdo de Duelo / Lic. Lucinda Elvira Quintanillo Rojas





La Junta Directiva del Sindicato Regional de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes para los estados Mérida, Táchira y Trujillo (SIPRULA)


Considerando
Que el día viernes 19 de Junio de 2015, falleciera de manera trágica la Licenciada Lucinda Elvira Quintanillo Rojas, quien en vida fuera administradora de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes.


Considerando
Que la Lic. Lucinda Quintanillo, era amiga y agremiada del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes (SIPRULA), siendo delegada en la Facultad de Arte y miembro bastante activo en todas las actividades realizadas por el gremio.

Considerando
Que la Licenciada Quintanillo perteneció a las primeras selecciones deportivas de voleibol y atletismo del SIPRULA para eventos nacionales, así como formó parte de la Coral de Trabajadores de la ULA, demostrando siempre el interés en participar en eventos deportivos y culturales que honraba al gremio y a la misma Universidad de Los Andes.

Considerando
Que Lucinda fue una gran compañera, amiga, deportista, artista y luchadora por los intereses de los trabajadores universitarios y que su desaparición física enluta dignos hogares merideños, en especial a la familia Quintanillo Rojas, dejando  un profundo vacío en el seno de la misma.

Acuerda
  • Declarar en nuestro gremio tres días de luto por la pérdida de la Lic. Lucinda Quintanillo, agremiada y delegada principal del SIPRULA en la Facultad de Arte.
  • Efectuar las respectivas honras fúnebres en el acto de sepelio que se efectúa en las Capillas Velatorias Jardines La Inmaculada, encabezado por la Junta Directiva y los delegados del SIPRULA.   
  • Unirse al duelo que embarga a sus familiares y amigos por tan sensible pérdida, así como manifestarle nuestras más sinceras palabras de condolencia por este lamentable hecho.
  • Hacer acto de presencia en las honras fúnebres y dar lectura pública al acuerdo
  • Entregar copia protocolar del presente acuerdo a su familia. 
  • Hacer entrega de una Corona Floral.
 
 
En Mérida, a los veinte días del mes de junio de 2015.

No hay comentarios.: