lunes, 28 de enero de 2013

Información Deportes SIPRULA / Preparativos Juegos Deportivos de FENASIPRUV Nº 2




Continuando con los preparativos de nuestro gremio para la V edición de los Juegos Deportivos Nacionales de Sindicatos de Profesionales Universitarios de Venezuela, para esta semana se reactivarán los entrenamientos y concentraciones de algunas disciplinas deportivas del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes (Siprula).



Entre las disciplinas que comenzarán sus prácticas se encuentran la del baloncesto masculino, que iniciarán su preparación con los entrenamientos los días miércoles y viernes de 6:30 pm a 8:30 pm en la Cancha Techada de la FCU, avenida don Tulio Febres Cordero.  El voleibol femenino espera iniciar también sus entrenamientos esta semana, tras finiquitar los debidos permisos y trámites con los responsables del Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cecad), para desarrollar sus entrenamientos los martes y jueves de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. . Además, en esta última disciplina se requerirá de apoyo técnico para esta fase precompetitiva.

La natación aun no ha desarrollado sus prácticas oficiales, pero ya pueden hacer los contactos tanto con el delegado de la disciplina Carlos Flores o con el entrenador Edgar Peñaloza, quien se encuentra a disposición para conversar, reactivar e incorporar los atletas todos los días de la semana desde las  4:30 pm en la piscina olímpica América Bendito de Campo de Oro.

El dominó femenino hará una eliminatoria para escoger su representación hacia los juegos  nacionales el día sábado 16 de febrero de 2013, en la sede de nuestro gremio. Desde ya, se invita a las jugadoras interesadas inscribir su pareja de agremiadas en la sede del Siprula al teléfono 0274-2442014 y 2403966.

El fútbol sala ya cuenta con una lista de jugadores preseleccionados y próximamente estará informando sobre el horario de entrenamiento. Sin embargo, los interesados en practicar e incorporarse a la selección pueden contactar a su delegado, Alejandro Rassias.

En otras disciplinas, el maratón estará recibiendo los contactos de las personas interesadas a través de su delegado, quien posteriormente invitará o informará sobre la realización de un  chequeo general. Asimismo, ocurre en la disciplina del ajedrez en la cual se llamará a la base principal, jugadores de la edición pasada, y se podrá incorporar más atletas.

En los próximos días anunciaremos otras novedades de las disciplinas que aún falta por informar o definir su planificación para estos juegos, previstos del 18 al 24 de junio, en la ciudad de Maracaibo.

A continuación brindamos los números telefónicos de los contactos o correos electrónicos de algunas de las disciplinas que estarán preparándose para los venideros juegos.



Recordamos que en nuestra sede también puede ubicar información sobre estos preparativos hacia los Juegos. 

Saludos cordiales,

Esp. José Ramón Dávila Q.
Cel 0416-6716971



No hay comentarios.: