jueves, 13 de septiembre de 2012

Acuerdo de Duelo / Jenny Villegas




La Junta Directiva del Sindicato Regional de Profesionales Universitarios y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes para los estados Mérida, Táchira y Trujillo (SIPRULA).

Considerando
Que el día jueves 13 de septiembre de 2012, falleciera cristianamente nuestra compañera Jenny Dimary Villegas Rangel, agremiada al SIPRULA.

Considerando
Que Jenny se destacó por su eficiente labor profesional recientemente en la Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes (CEIDIS), así como en otras dependencias de la institución en el Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo.

Considerando
Que nuestra compañera también sobresalió como dirigente gremial del SIPRULA en gestiones anteriores en el Núcleo Rafael Rangel de Trujillo y representó al sindicato en diferentes eventos deportivos. Así mismo fue hermana del actual secretario general del SIPRULA – Trujillo, TSU Jhonny Villegas.

Considerando
Que esta agremiada gozaba de la consideración, estima y respeto de diferentes dependencias de nuestra institución universitaria.

Acuerda
  1. Unirse al duelo que embarga a los familiares de Jenny Dimary Villegas Rangel  por tan sensible pérdida.
  2. Manifestar a nuestro agremiado TSU Jhonny Villegas nuestras más sinceras palabras de condolencia por este lamentable hecho.
  3. Ofrendar una corona de flores naturales ante el féretro e invitar a los actos fúnebres que se realizarán en la ciudad Trujillo, estado Trujillo.
  4. Declarar duelo en el SIPRULA durante tres días.
  5. Hacer acto de presencia en las honras fúnebres y dar lectura pública al acuerdo
  6. Entregar copia protocolar del presente acuerdo a su familia.

En Mérida, a los catorce días del mes de septiembre de 2012


Junta Directiva del SIPRULA



No hay comentarios.: