jueves, 18 de mayo de 2017

Siprula fijó posición con respecto a detención del bachiller Carlos Ramírez

Dionis Dávila, secretario general del Siprula (Foto Siprula Prensa)

La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes (Siprula), para los estados Mérida, Táchira y Trujillo, rechazó, de manera contundente, la detención del bachiller Carlos Ramírez, dirigente estudiantil universitario.
Este hecho, suscitado a tempranas horas de la mañana de este lunes 15 de mayo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Las Américas con Viaducto Campo Elías, se caracterizó por la manera arbitraria en que se realizó ya que, sin existir ninguna boleta de detención, el bachiller fue privado de su libertad. 
“Exigimos la pronta liberación  del estudiante universitario, el cual, simplemente por pensar diferente y luchar contra los que hoy pretenden continuar dominando el destino de los pueblos de la nación, fue detenido. Cabe destacar, que esta es una acción más del Gobierno en contra de la disidencia, que castiga a los estudiantes por el simple hecho de protestar pacíficamente contra la opresión, la tiranía y el abuso de poderes” manifestó Dionis Dávila, secretario general del Siprula. / Prensa ULA / CNP 14.293

No hay comentarios.: