lunes, 23 de enero de 2017

Palabras del Secretario General del SIPRULA en los 25 años de nuestro gremio


En nombre de la Junta Directiva para los Estados Mérida, Táchira y Trujillo, la cual me honro presidir, del sindicato en su conjunto y en mi nombre, reciban el más fraterno saludo, hoy cuando hace 25 años, un grupo importante de profesionales dan inicio a nuestro Gremio, el SIPRULA.

Son 25 fructíferos años, al realizar una mirada retrospectiva y remontarnos a 1992, año en que se comenzó un trabajo más sistemático en pro de la formación del sindicato. A esa fecha no solo éramos 25 años más jóvenes, sino  también  un grupo de soñadores, con un profundo compromiso democrático y de lucha sindical en la defensa de los derechos y las reivindicaciones de los universitarios, donde este grupo de profesionales creyeron  firmemente en el concepto colectivo de las cosas, enmarcados en la defensa de la Democracia, la Libertad, la Institucionalidad, pero sobre todo la Autonomía Universitaria. 

Hemos sabido que decir nosotros es más potente que el yo, así hemos  avanzado, convenciendo y convenciéndonos que unidos podemos… y de hecho el 23 de Enero de 1992 si se pudo. Ese histórico día de demostración de lucha democrática,  todos juntos fuimos sindicato; sindicato que ha dado espacio a todos y a todas, siempre obteniendo beneficios en forma ascendente,   logrando importantes avances y consolidación en las distintas áreas.

Nada de esto ha sido fruto de la casualidad, sino de la voluntad y el arraigo y la constancia  de la lucha Sindical.

En este importante aniversario la Junta Directiva de los estados Mérida, Táchira y Trujillo, expresamos nuestro agradecimiento al Todopoderoso y todos ustedes por permitirnos estar al frente de tan importante Gremio de Profesionales el SIPRULA. Reconocido a nivel Regional, Nacional e Internacional por su constante e incansable lucha en representación de nuestros agremiados y de nuestra Venezuela.

Estimados agremiados, estamos convencidos que unidos lucharemos por tener  la Universidad y el país que todos queremos.

Por la Junta Directiva,

  • Abg. Dionis C. Dávila Guerrero. / Secretario General
  • T.S.U. Jhonny Villegas / Secretario General NURR
  • Lic. Raul Martinez / Secretario General NUTULA
  • Ing. René Izarra / Secretario Organización
  • T.S.U Miguel Fernández / Secretario Organización NURR
  • Lic. Olga Soto / Secretario Organización NUTULA

No hay comentarios.: