miércoles, 20 de noviembre de 2013

ATENCIÓN GREMIOS UNIVERSIDAD DE LOS ANDES / Del Comité de Vivienda ULA


El Comité de Vivienda de la Universidad de Los Andes informa que el CENSO que se había iniciado con planillas físicas, solicitadas en los distintos gremios o bajadas de Internet, luego llevadas a cada gremio y estos a su vez a la Comité Central de Vivienda, ha sido modificado.
La Comité Nacional de Vivienda para el Sector Universitario ha dado instrucciones a la Comité de Vivienda de la ULA para cambiar el procedimiento por lo que los distintos gremios que hacen vida en la Universidad de Los Andes deben informar a sus agremiados:
1. No se utilizarán planillas en físico, si los afiliados ya las tienen, sólo servirán de referencia para llenar la PLANILLA DIGITAL que se pondrá a disposición de los trabajadores y docente de la ULA próximamente.
2. La dirección web de la PLANILLA DIGITAL todavía está pendiente por confirmar, una vez solventados los inconvenientes para su implementación, se informará a los gremios la dirección para que a su vez sea informada a los trabajadores y docentes de cada gremio.
3. Es indispensable que cada gremio designe un representante con su suplente en las reuniones del Comité de Vivienda, la próxima reunión se realizará el martes 26 de Noviembre, 10 de la mañana en la sede del SOULA.

Nuestras disculpas por los cambios realizados
Mérida, 19 de Noviembre de 2013.

Por el Comité de Vivienda

Freddy Criollo
Comunicación e Información

No hay comentarios.: