martes, 29 de octubre de 2013

Siprula brinda asesoría con respecto al llenado de la planilla de evaluación de desempeño

La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales de la Universidad de Los Andes (Siprula), actualmente se encuentra realizando una serie de visitas a las distintas dependencias de la ULA, esto con la finalidad de asesorar a sus agremiados en cuanto a cualquier duda que se pueda presentar con respecto al proceso que se está realizando en la universidad para la evaluación de desempeño.

La información fue suministrada por Dionis Dávila, Secretario General del Siprula, quien dio a conocer el cronograma de visitas para dar asesorías por este proceso y llenado del instrumento oficial de evaluación, por lo que este miércoles 30 de octubre a las 8 de la mañana estarán en la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, luego a las 10 de la mañana en la Facultad de Medicina, a las 2 de la tarde en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Consejo de Fomento, a las 4 de la tarde estarán en la Facultad de Ingeniería donde además se cubrirán Ciencias, Arquitectura, Deportes, Bioterio, por lo que la reunión se realizará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Para el jueves 31 de octubre a las 8 de la mañana estarán en el Consejo de Publicaciones y a las 10 de la mañana visitarán Daes, Ocre, Ofae, Arte, concluyendo el día viernes 01 de noviembre a las 8 de la mañana en el Núcleo del Táchira.

Se les recuerda a todos los agremiados y todos los universitarios que el proceso de llenado de la planilla por parte del evaluado concluirá este viernes 1 de noviembre, por lo que manifestó Dávila, que la misma debe ser consignada a la brevedad posible a su jefe inmediato, con la finalidad de mantener los lapsos de tiempo estipulados en el cronograma aprobado en Consejo Universitario para la realización de este proceso.

Es de recordar a todos los evaluados que al momento de consignar la planilla al jefe inmediato, a partir del 04 al 06 de noviembre se procederá a realizar la evaluación correspondiente en presencia del trabajador, donde se analizarán las funciones y actividades que realiza el mismo y luego se procederá a la firma del instrumento por parte del evaluado y evaluador. Es importante destacar que la planilla de evaluación debe ir acompañada de todos los recaudos necesarios para soportar la información suministrada. Siprula Prensa

No hay comentarios.: