martes, 22 de enero de 2013

Informe Nº 1 / Preparativos a los V JUNASIPRUV 2013


La Secretaría de Deportes del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes informa que para este año 2013 se llevará a Cabo la V edición de los Juegos Deportivos Nacionales  de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios de Venezuela (JUNASIPRUV), previsto entre el 18 y 24 de junio en la ciudad de Maracaibo.

Por lo tanto, desde la semana pasada se efectuó la primera reunión con los delegados deportivos de varias disciplinas con el objeto de iniciar la correspondiente preparación del gremio hacia este evento, en lo que comprende selección de atletas, préstamos de instalaciones deportivas para los entrenamientos, entre otros aspectos.
Para este viernes 25 de enero se desarrollará una segunda reunión con el fin de recabar toda la información vinculada a las nóminas abiertas de los atletas, puesto que para finales de febrero se debe establecer las nóminas deportivas según las Comisión Técnica de los Juegos, así como programar los entrenamientos y otras diligencias pertinentes para su efectiva realización.
Vale destacar que algunos delegados de las diferentes disciplinas ya han adelantado su trabajo. En el dominó, se ha previsto efectuar una eliminatoria en los próximos días tanto masculino como femenino, en una actividad correspondiente a los 21 años de nuestro gremio que se realizará en nuestra sede.
A todos los atletas o interesados en competir pueden comunicarse a nuestro gremio o con los respectivos delegados, en su mayoría los mismos que estuvieron al frente de los Juegos pasados, para integrarse a los entrenamientos y definir las nóminas.
Las disciplinas en competencia para estos juegos son ajedrez masculino y femenino, baloncesto masculino, fútbol sala masculino, natación masculino y femenino, softbol, maratón masculino y femenino, caminata masculino y femenino, bolas criollas masculino y femenino, dominó masculino y femenino, tenis de mesa masculino y femenino, así como voleibol masculino y femenino.
Cualquier información puede comunicarse a la sede del Siprula (2442014 o 2403966), enviar un correo electrónico siprula@ula.ve, y dejar sus datos para incorporarse a las prácticas de entrenamiento lo más pronto posible.
Por la Junta Directiva,

Esp. José Ramón Dávila Q.
Secretario de Deportes

No hay comentarios.: