miércoles, 16 de noviembre de 2011

Siprula Informa: Sobre aumento de prima por hogar


La Asamblea Nacional aprobó ayer 144 millones de bolívares para 55 Universidades del país, con el objetivo de que el MPPEU pague aumento de prima por hogar.

Como todos hemos podido apreciar, desde que nos aumentaron el 40% de los sueldos (mayo 2011) la prima por hogar no fue aumentada como nos corresponde, situación que fue reclamada enérgicamente por muchos gremios entre ellos SIPRULA y Federaciones el 20 de octubre durante una Marcha Nacional Universitaria, que realizamos en Caracas, en la cual consignamos documento en la Vicepresidencia de la República.

Ahora bien, el día de hoy la Asamblea Nacional aprobó el crédito adicional, que nos permitirá cobrar el retroactivo pendiente desde Mayo a diciembre, antes del receso decembrino. La lucha por la corrección de la formula OPSU, y este pequeño pero significativo diferencial de la prima por hogar la lideró la gente de FETRAUNIVERSITARIOS, y eso debemos reconocerlo todos. Este diferencial de prima por hogar le corresponde a fijos y contratados esperamos que ambos recursos lleguen juntos a la ULA.

Detalle de lo aprobado, lo pueden ver en el siguiente enlace:
http://www.antv.gob.ve/m8/noticiam8.asp?id=41537&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios.: