jueves, 21 de julio de 2016

Inaugurada la I Copa Vacacional Siprula 2016



Este miércoles la Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula), inauguró la I Copa Vacacional  Siprula 2016, la información fue suministrada por Dionis Dávila, secretario general, y Gustavo Volcanes, secretario de Deportes del Siprula, quienes manifestaron su agradecimiento a todos los agremiados por su apoyo y participación en estos juegos.

Las disciplinas deportivas inaugurales para este encuentro fueron la de Dominó y Ajedrez, las cuales se realizan en la sede del Siprula desde el 20 hasta el 22 de julio a partir de las 4 de la tarde y el sábado 23 de julio. También es de resaltar que se realizará un cuadrangular de baloncesto, así como un cuadrangular de Voleibol y el encuentro  de Natación en la Piscina América Bendito, el sábado 23 de julio a partir de las 8 de la mañana.

De igual manera se hace la invitación a todos los agremiados para que acompañen a los equipos de fútbol en La Arenita, ya que se encuentran participando en el Campeonato Intergremial, al igual que los equipos de bolas criollas, tanto masculino como femenino.





No hay comentarios.: