miércoles, 11 de noviembre de 2015

Este jueves inauguran Juegos Deportivos Nacionales de Fenasipruv

T.S.U. Jhonny Villegas, secretario general de Siprula-Trujillo informó que se contará con aproximadamente 500 participantes (Foto: Alfredo Zambrano)





PRENSA NURR-ULA/ Este jueves 12 de noviembre será la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios de Venezuela (Fenasipruv), en las instalaciones del Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

Según lo informó Jhonny Villegas, secretario general del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes, Seccional Trujillo (Siprula), gremio anfitrión del evento, ya cuentan con la logística necesaria para recibir a casi 500 participantes, procedentes 4 universidades del país.

“Por primera vez tenemos el agrado de recibir a las universidades nacionales para un encuentro deportivo y social. En esta oportunidad tendremos la presencia de la Universidad Simón Rodríguez, la Universidad de Oriente, la Universidad del Zulia y la Universidad de Los Andes, representada por sus 3 Núcleos. Por supuesto queremos hacer énfasis en que esta es una fiesta deportiva, una fiesta recreacional, en donde los participantes van a intercambiar no solo en lo deportivo sino en social. Tendremos aproximadamente 430 atletas, más el cuerpo técnico, junta directiva y la Federación”.

En esta edición, en homenaje a los 20 años del Sindicato de Profesionales y Técnicos de LUZ, las competencias se desarrollarán en 7 disciplinas, a saber: Fútbol Sala, Voleibol Femenino, Baloncesto, Dominó, Bolas Criollas, Tenis de Mesa y Caminata. Estos encuentros se realizarán tanto en las instalaciones de la Villa Universitaria del Núcleo “Rafael Rangel” como en la sede del Colegio de Abogados, en la ciudad de Trujillo.

La instalación está prevista para este jueves, a las 11 de la mañana, con la concentración de los deportistas en el patio central de la Villa Universitaria, desde donde desfilarán hasta el Gimnasio Amarillo, en donde tendrá lugar el acto en el que intervendrán las diferentes personalidades invitadas para la ocasión, se hará la juramentación de los atletas, elegirá la reina de los juegos y se contará con la participación de varias agrupaciones culturales de la región.

En horas de la tarde se iniciará el intercambio deportivo, en ambas sede, cuyos resultados se conocerán el sábado 14 en horas de la mañana, durante la premiación.

Es de hacer destacar, que en esta edición, los directivos de Siprula han preparado también una diversidad de eventos para el compartir y disfrute los profesionales y técnicos  de las universidades participantes en estos Juegos Deportivos Nacionales de Fenasipruv.

No hay comentarios.: