lunes, 6 de julio de 2015

Acuerdo de Duelo / Dr. Orlando José Villavicencio Molina




La Junta Directiva del Sindicato Regional de Profesionales Universitarios y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes para los estados Mérida, Táchira y Trujillo (SIPRULA)


Considerando

Que el día lunes 06 de julio de 2015, falleciera cristianamente nuestro compañero, el doctor Orlando José Villavicencio Molina, agremiado al SIPRULA.


Considerando

Que el doctor Orlando José Villavicencio Molina se destacó por su eficiente labor profesional en el Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), desde el año 1980.


Considerando

Que nuestro compañero Villavicencio Molina fue miembro fundador Sindicato Regional de Profesionales Universitarios y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes (SIPRULA) en 1992.


Considerando

Que el Dr. Orlando Villavicencio era padre del doctor Antonio Villavicencio Moreno, miembro  actual SIPRULA y tercer delegado nuestro ante la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios de Venezuela (Fenasipruv).


Considerando

Que este agremiado gozaba de la consideración, estima y respeto de diferentes dependencias de nuestra institución universitaria por su excelente trayectoria profesional.



Acuerda

  • Unirse al duelo que embarga a los familiares del doctor Orlando José Villavicencio Molina por tan sensible pérdida.
  • Manifestar a nuestro agremiado Dr. Antonio Villavicencio nuestras más sinceras palabras de condolencia por este lamentable hecho.
  • Ofrendar una corona de flores naturales ante el féretro e invitar a los actos fúnebres que se realizan en las Salas Velatorias Jardines La Inmaculada, en la ciudad Mérida, estado Mérida.
  • Declarar duelo en el SIPRULA durante tres días.
  • Hacer acto de presencia en las honras fúnebres y dar lectura pública al acuerdo
  • Entregar copia protocolar del presente acuerdo a su familia.


En Mérida, a los seis días del mes de julio de 2015.




Junta Directiva del SIPRULA

No hay comentarios.: