miércoles, 22 de octubre de 2014

Más de 800 atletas participarán en los II Juegos Invitacionales Siprula 2014


Dionis Dávila, Secretario General del Siprula (Foto Lánder Altuve)

Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula), estará realizando los II Juegos Invitacionales Siprula 2014, los cuales se estarán realizando en la ciudad de Mérida, con  una participación estimada de más de 800 atletas adscritos a este gremio, además de la participación de la Universidad de Oriente, Universidad del Zulia y la Universidad Simón Rodríguez.

“Las disciplinas que se estarán desarrollando son Dominó, Voleibol, Bolas Criollas, Fútbol Sala, Baloncesto y Caminata. La inauguración se realizará el miércoles 19 de noviembre en la mañana, iniciando con los juegos de Fútbol y Baloncesto. En horas de la tarde se continuará con Dominó y Bolas Criollas, cerrando el viernes 21 de noviembre con la Caminata, la cual se estará realizando en horas de la mañana ya que en la tarde se estará realizando la final de todas las disciplinas, en el Colegio de Abogados, a partir de la una de la tarde”, según informó Dionis Dávila, secretario general del Siprula.

Luego de la clausura de estos juegos se llevará a cabo un compartir con todos los agremiados, momento que será aprovechado para homenajear a los agremiados que el próximo 11 de noviembre estarán recibiendo su reconocimiento por años de servicios en la Universidad de Los Andes.

Las inscripciones se estarán realizando a partir del lunes 27 de octubre, en la sede del Siprula, por lo que se requiere que hagan la misma a la brevedad posible para que así puedan ser elaborados los uniformes y además saber cuántos equipos van a participar. Cualquier información adicional puede ser solicitada a través de los teléfonos 2442014 y 2403966. Siprula Prensa.

No hay comentarios.: